lunes, 5 de octubre de 2009

KAREN O & THE KIDS: WHERE THE WILD THINGS ARE






Para el 16 de Octubre (USA) se espera con ansias el estreno de la comentada película
Where the wild things are (Donde viven los Monstruos); adaptación del mismo libro infantil.
Dirigida y escrita por Spike Jonze, encargando a nada más ni nada menos que a Karen O para el soundtrack de esta linda película infantil que trata de un niño que pelea con su madre y decide escapar por su imaginación, a un bosque encantado lleno de monstruos salvajes, que terminan coronándolo como rey...
El disco a cargo de la vocalista de Yeah Yeah Yeahs, tiene como aporte a los "Kids" que son niños sin educación vocal ni musical, además de los demás integrantes de YYY's, Bradford Cox de Deerhunter, Dean Fertita y Jack Lawrence de The Dead Weather, Aaron Hemphill de Liars, Greg Kurstin de The Bird and the Bee, Oscar Michel de Gris Gris, Imaad Wasif de New Folk Implosion y Alaska, y a Arcade Fire con su canción Wake Up.

La música tiene la onda antigua melódica de YYY's y un toque muy dulce gracias a lo niños, está muy bien compuesta y lleva un ritmo ideal para escucharlo con o sin la película.

Sin duda, es un aporte a la escena musical de películas infantiles, siendo uno de mis favoritos de este 2009 a nivel soundtracks.




3 comentarios:

AN. dijo...

wow con tal nivel músicos... excelente soundtrack!!!

good post!!

Unknown dijo...

Que buen pst cabros, tremendo soundtrack, tremenda Karen, tremenda pelicula........grande AMC

blondie. dijo...

Debajo del video, pueden descargar el disco !