sábado, 21 de noviembre de 2009

Kris Menace - Idiosyncrasies (Compuphonic / New State, 2009)



Estilo: House, electro.


Discazo. Simplemente bájenlo, les aseguro que no se arrepentirán.


http://www.mediafire.com/?mnzmtgyhnnm


jueves, 19 de noviembre de 2009

MEJORES DISCOS 00-09


Me ha tocado encontrarme ultimamente en páginas y revistas relacionadas con la música, con una gran cantidad de rankings , tratando de buscar los mejores discos de esta decada que ya se nos está acabando....bueno, creo que "amoverelchoclo blog" no se podía quedar ausente en esta discusión, por eso propongo aquí un espacio para el que quiera postee sus mejores y argumenten el porque les gustan.... si es necesario....

Cuales son los mejores discos 00-09?....aquí van los mios.
saludos

Sound-Dust- Stereolab
Point – Cornelius
Funeral – Arcade Fire
Never, never land – UNKLE
Yankee Hotel Foxtrot – Wilco
Elephant – The Whites Stripes
100th Window – Massive Attack
#1 – Fischerspooner
You Forgot it in People – Broken Social Scene

Bjork-Vespertine
23- Blonde Redhead
Dear Catastrophe Waitress – Belle and Sebastian
Moon Safari – Air
In Rainbows- Radiohead
The Power Out – Electrelane
Telephatic Sonora - Panico
Idealism - Digitalism
Discovery - Daft Punk
† - Justice
Transparent things - Fujiya & Miyagi
Takk... - Sigur Rós
Tour de France Soundtracks - Kraftwerfk

viernes, 6 de noviembre de 2009

JUSTICE en Chile!

En vista de la gran noticia de la última semana en que se confirma para el 7 de diciembre la visita del dúo francés JUSTICE, les dejo algo para empezar a prepararse para lo que sin duda será una presentación increíble.

A continuación van dos discos, el primero es la grabación en vivo de las presentaciones de la gran gira “A Cross The Universe” (mismo nombre del famoso documental sobre la gira), en que Justice demuestra porque son lo que son actualmente, impresionando en todo momento con las remezclas y nuevas versiones de la mayoría de los temas del disco Cross como por ejemplo la espectacular versión de “Stress” que con samples de “Atlantis to Interzone” de Klaxons dan paso a una muy rockera versión de “We Are Your Friends” que en conjunto con las versiones de “Waters Of Nazareth”, “Phantom part 2” y el cierre con un remix de “Master of Puppets” de Metallica revelan como Justice se escapa de la "paternidad" de Daft Punk mostrando porque cita entre sus influencias a grupos heavy metal tales como The Fucking Champs. Además en la presentación se estrenan nuevos temas como "Phantom 1.5" y "D.A.N.C.E. part 2" mostrando que el talento sigue intacto y que queda Justice para rato. Un disco que sorprende en todo momento cargado de b.a.i.l.e. y dureza extrema y entrega la pauta de lo que será la esperadísima visita del dúo dentro de un mes más.

El segundo disco se trata de “Planisphere”, que vendría a ser lo último que Justice a publicado de su propia cosecha (sin contar los remixes). Planisphere es una pieza dividida en 4 temas distintos (Planisphere I – IV) que fue preparada para el “Summer 2009 Fashion Show” de Dior Homme, tal como Daft Punk en el 2007 realizó un mix para el “Spring 2008 Fashion Show” de Louis Vuitton. Planisphere, que en su segunda parte pareciera ser la perfecta continuación de “Stress” es una pieza un tanto menos bailable que el disco en vivo, pero igualmente rockera e interesante de conocer y a poner ojo que no sería raro tener alguna nueva versión de Planisphere en su presentación en Santiago.